DeportesInterés General

Hamilton no tiene freno y gana con comodidad en el gran premio de Alemania

El emblemático circuito de Nurburgring se transformó en un bello escenario en donde el piloto Lewis Hamilton con Mercedes obtuvo otra victoria, igualando al séxtuple campeón Michael Schumacher con 92 triunfos.

Durante gran parte de la carrera, su compañero de equipo Balteri Bottas luchó por defender la Pole Position y destronar a Hamilton del primer puesto, aunque casi se tocaron en una maneobra  que hicieron en la primera curva.

Los errores a veces se pagan caro, y fue lo que le pasó a Bottas, cuando en otra de las curvas del circuito, se equivocó, haciendo que el piloto británico lo sobrepasara para ser el indiscutido dominante de la carrera.

Luego de quedar sin fuerza en el motor y de haber perdido bastante tiempo en boxes, Bottas no era rival para Lewis Hamilton, que debía encargarse de sacar de encima a Max Verstappen, y tras sacar distancia, finalmente se quedó con la bandera a cuadros. Lo acompañaron en el podio, Max Verstappen en segundo lugar con Redbull, y Daniel Ricciardo con Renault, en el tercer puesto. Si el piloto inglés continúa arrazando como hasta ahora, podría obtener su séptimo título.

La próxima fecha se disputará el 25 de Octubre en el circuito de Portimao en Portugal.

Deja un comentario