Hay «Pupa» para rato
Después de tantas idas y vueltas finalmente, Leonardo Heredia renovó su vínculo con el decano. El volante ofensivo extendió su contrato hasta 2024 y Atlético adquirió parte de su ficha.
El pupa que arribó al conjunto de Ricardo Zielinski en junio de 2019, en pago de parte del pase de Bruno Bianchi a Colón. Si bien le costó al principio entrar en acción en el conjunto decano, el entrenador decano le dio mayor continuidad luego de darle una linda oportunidad en la Copa Argentina. Leo terminó de confirmar su buen rendimiento en lo que fue empate contra San Lorenzo, por Superliga donde además de anotar el segundo gol, fue uno de los jugadores más importantes de aquel día.
En total, Heredia en el decano disputó 18 partidos oficiales con 3 goles encima: 2 por Copa Libertadores (The Strongest y DIM) y 1 por Superliga en el empate en 2 contra San Lorenzo.
El «deca» muy cerca de sumar a un guardián en el arco
Se trata de Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza que vendría a pelear el lugar de suplente del “Laucha” mano a mano con Franco Pizzicanella. En caso de concretarse el pase, la dirigencia cumpliría con uno de los pedidos del Ruso Zielinski. Formado en las inferiores del lobo mendocino debutó en el año 2013 siendo muy chico en el Argentino B frente a Huracán de San Rafael, desde ese entonces se adueñó del arco del lobo siendo titular indiscutido y unas de las figuras en el ascenso al Nacional B, en la temporada 17/18. Además, lo recomendó Diego Pozo, actual entrenador del lobo mendocino y ex arquero mundialista de la selección Argentina.

Escrita por Diego Neffa (PAD)