DeportesPortada

Herrón define el equipo para el debut de Boca para la Copa Libertadores

El Xeneize se entrenó en Ezeiza con vistas al encuentro copero del próximo jueves ante Monagas en Maturín, Venezuela.

Se acerca el debut en la Copa Libertadores 2023 para Boca. Y el último partido como DT del plantel profesional para Mariano Herrón, quien luego de visitar a Monagas en Venezuela volverá a dirigir a la Reserva. A tres días del partido en el Estadio Monumental de Maturín, el plantel entrena en Ezeiza y comienza a vislumbrarse el posible equipo.

El entrenador azul y oro, que ocupa momentáneamente el lugar que dejó vacante Hugo Ibarra, quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos el último sábado tras la paliza 3-0 sobre Barracas Central en Olavarría y Luna y tiene serias intenciones de repetir la formación para el estreno continental, con Nicolás Figal de lateral derecho, Facundo Roncaglia de central y el tridente ofensivo.

Aunque para eso deberá tener a todos los futbolistas al 100% desde lo físico y, por ahora, hay dos tocados: Luca Langoni (fue reemplazado en el entretiempo contra el Guapo y terminó con hielo en su rodilla) y Guillermo Pol Fernández (arrastra una molestia muscular), sumado a Martín Payero que se sigue recuperando de su desgarro. De todas maneras, el cuerpo técnico es optimista en que ambos puedan llegar en condiciones al choque clave con el equipo venezolano.

El posible once que piensa Herrón para el debut de Boca en la Copa Libertadores sería con Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto, y Sebastián Villa.

Deja un comentario