EspectáculosInterés GeneralPortadaSociedad

Hoy despiden los restos del humorista y conductor Ceferino Décima

El velatorio será de 8 a 11 en la sala de Flores, ubicada en el Pasaje Padilla. Conmoción y dolor en las redes sociales después de conocerse la noticia, pasadas las 14 horas de ayer.

Ceferino estuvo internado dos semanas, después de haber contraído Covid-19 en diciembre.

El conductor y humorista Ceferino Décima falleció esta tarde, pasadas las 14, tras cursar la enfermedad del coronavirus, internado en el hospital Centro de Salud. La noticia fue confirmada desde Asesores Group quienes confirmaron la pérdida de su máximo referente. «Nos deja un gran vacío… queda una gran herida que tardará mucho en cicatrizar… Pero también queda un sendero marcado por su trabajo y compromiso con los tucumanos».

El humorista, de 44 años, dueño de un particular estilo que lo hizo ganar muchos adeptos y también detractores, dio a conocer a través de las redes sociales que contrajo el virus el pasado 29 de diciembre. En esa ocasión, publicó en sus redes sociales un mensaje titulado: «Esta es la ola de los no vacunados». Allí aseguró que en la provincia están muriendo las personas que no se inmunizaron.

Durante los días de internación, aparecieron en las redes sociales y en las calles de nuestra Capital, varias manifestaciones de afecto y pedidos de cadena de oración por la salud del conductor radial que hizo popular su personaje la «Pochola», una controversial maestra.

Hoy, inmediatamente después de confirmarse su fallecimiento, sus seguidores manifestaron su pena y conmoción en las mismas redes sociales, expresando que Décima descanse en paz.

Esta mañana, a partir de las 8 sus familiares y amigos lo despedirán en un breve velatorio que se llevará a cabo en Pje Padilla.

Deja un comentario