Hoy vuelve a rodar la pelota para Atlético Tucumán
Pasaron 232 días sin que los hinchas decanos puedan disfrutar del equipo de sus amores , el último encuentro oficial que disputó fue el 7 de Marzo en Tucumán frente a River Plate que terminó igualado en 1 donde le arruinó el campeonato al conjunto de Marcelo Gallardo.
Hoy a las 21: 30 volverá a rodar la pelota de manera oficial para el equipo de Zielinski, cuando enfrente por dieciseisavos de final de Copa Sudamericana a Independiente de Avellaneda por el encuentro de ida en Buenos Aires.
Para este encuentro el decano llega sin mucho rodaje, solo disputó un solo encuentro amistoso frente a Central Córdoba (SGO) el cual se disputó en el monumental y el decano cayo por 2 a 1. Una pretemporada muy atípica por que el conjunto de 25 de Mayo y Chile, también tuvo casos positivos de COVID y a eso se le sumaba que no encontraba rivales con quien disputar amistosos.
Pero eso quedó en el pasado y lo que importa es el presente, hoy vuelve la mitad de Tucumán a ver al club de sus amores y a esperar a traer un resultado positivo de Avellaneda para definir la la serie en casa.
El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América, de Independiente, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y será televisado por de ESPN 2 .

Posibles formaciones :
Independiente: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez, Pablo Hernández o Lucas González, Lucas Romero, Jonathan Menéndez, Andres Roa, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Jonathan Cabral, Luciano Monzón, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti, Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski