Hubo un intento de motín en el Instituto Roca
Un motín se desató en la madrugada de este lunes en el Instituto Roca, ubicado sobre Av Francisco de Aguirre. En la madrugada personal policial y un camión de bomberos se hicieron presentes en las inmediciciones del predio, desde cuyo interior se escucharon varias detonaciones en el Centro de Referencia de Detenidos (CEREDE), que está detrás del Instituto Roca.
Dos hisopados positivos para Covid-19 derivó en la reacción de más de 30 detenidos que quemaron colchones en un intento de motín. Esto ocurrió durante la madrugada en en calle Madrid y Rivadavia.
Los bomberos lograron sofocar el incidente, mientras que efectivos de Infantería de la Policía se hicieron presentes en el lugar para poder controlar la situación, poco antes de las 7 de este lunes.