Policiales

Identifican y secuestran una moto robada que circulaba por las calles de la Capital

Personal de la División Patrulleros 911 secuestró una motocicleta que circulaba sin dominio a la vista por la Capital. El vehículo y su conductor fueron puestos a disposición de la justicia.

 Este miércoles alrededor de las diez de la noche, efectivos policiales que realizaban tareas preventivas por la jurisdicción de la Comisaría Trece, observaron a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash, color azul, infringiendo la Ley de Tránsito n° 24.449, ya que no llevaba casco, y el vehículo no poseía los espejos retrovisores ni la patente.

Los uniformados interceptaron al conductor en la esquina de calles Matheu y San Luis, y al no poseer la documentación del rodado, pidieron información a la oficina de dominio con el número de cuadro. El informe estableció que la moto tenía pedido de secuestro por un robo denunciado en la Comisaría Novena, en julio de este año. Inmediatamente los agentes aprehendieron al motociclista y se secuestraron el vehículo, ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Los efectivos pusieron en conocimiento a la Unidad fiscal de Robos y Hurtos II, y desde esta oficina se convalidó el secuestro del rodado.

Deja un comentario