Implementarán el protocolo antipiquetes durante el paro de la CGT: es una «extorsión para mantener privilegios», dijo Bullrich
La ministra de Seguridad le contestó al cosecretario sindical, Héctor Daer, quien aseguró que los opositores dialoguistas que aprueban la Ley Ómnibus no van a poder caminar por la calle. Asimismo, les pidió a los argentinos «que el miércoles vayan a trabajar».
Bullrich redobló la apuesta contra el dirigente gremial y planteó: «¿Cómo puede el líder de la CGT salir a comer a un lugar?, ¿cómo puede caminar por la calle?, ¿cómo puede enfrentarse a los vecinos en cualquier lugar? Si saben que, a un mes y medio de un Gobierno, ya larga un paro cuando sabemos que esta extorsión es para mantener privilegios».
La gente votó por un país con un capitalismo con reglas, competencia y armas que le permitan a las empresas contratar personas”, precisó la titular de la cartera de Seguridad.
La funcionaria sostuvo que “el miércoles vamos a hacer todo lo posible para que los argentinos que quieran trabajar no se sientan amedrentados por aquellos que hacen declaraciones” y llamó a «luchar por estos cambios, que son los que van a sacar a la Argentina adelante”.
Asimismo, Bulrrich le pidió a los argentinos “que el miércoles vayan a trabajar y sepan que cuando el país puede un día de trabajo, las pérdidas para todas las familias son muy grandes”.
Desde Casa Rosada confirmaron que les descontaran el día a los trabajadores estatales que se manifiesten en contra de las medidas económicas, el día del paro general convocado por la CGT.