Interés GeneralPolicialesPortadaSociedad

Indignación social, escapó Roberto Rejas condenado por el homicidio de Milagros y su bebé Benicio

Antes de que cumpliera una semana de haber sido condenado a perpetua por el crimen de Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio, Roberto Carlos Rejas se escapó del lugar donde estaba alojado, en el cuartel de Bomberos de la Provincia, en la zona Norte de la Capital. La Policía inició un amplio operativo para dar con el guardiacárcel y se ordenó que se cierren las fronteras.

Al momento de fugarse se encontraba vestido con una remera blanca, pantalón deportivo, zapatillas negras y bien rasurado.

En la noche de este lunes, fuentes policiales informaron que escapó de su lugar de detención Roberto Rejas, el asesino de Milagros Avellaneda y su bebé Benicio, condenado a perpetua solo días atrás.

El condenado salió por una ventana y saltó más de dos metros para llegar a la calle.

El juicio demoró 5 años en desarrollarse y fue condenado a Prisión perpetua, aunque se le restarían años si decía donde estaba el cuerpo de Milagros y su hijo. Por otra parte, por pertenecer al servicio penitenciario se decidió que iba a ser alojado en el destacamento de Bomberos. Insólitas decisiones, como la huída del joven que por estas horas es intensamente buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *