Policiales

Intentaron secuestrarlo y se salvó de milagro (video)

Franco Lozano es un joven tucumano que se dedica al deporte y el pasado sábado cuando intentaba juntarse con sus amigos, fue sorprendido y acorralado por tres vehículos de desconocidos que se bajaron para secuestrarlo.

Según Franco que denunció la situación en su cuenta social de Instagram los sujetos no querían sus pertenencias y si intentaron meterlo en un automóvil. Se resistió y recibió una brutal paliza. Además de los golpes, los delincuentes le gatillaron en dos oportunidades.

Franco Lozano vivió una verdadera situación entre la vida y la muerte. Según lo que relató en su cuenta de Instagram, lo vivido se pareció a una película policial.

Franco explicó que en un principio se trataba de un intento de robo de su vehículo, pero en realidad querían llevárselo. Salió de su casa y a tres cuadras fue interceptado como si fuera se tratase de grupo comando.

Contó que se bajaron de los tres rodados entre 6 y 7 sujetos y que lo apuntaron con pistolas. Se resistió y recibió varios golpes en su cuerpo. Logró reconocer que entre los delincuentes dos estaban vestidos de policías. O es lo que creyó en ese momento de mucha tensión y miedo.

Franco sostuvo que lo amenazaron de matarlo si no ingresaba a un vehículo y le gatillaron dos veces. En ese momento reaccionó y entre empujones y golpes pudo escabullirse para correr y alejarse del lugar. A los segundos cuando gritó y algunos vecinos lo socorrieron pudo filmar pidiendo ayuda a sus amigos.

El joven tucumano señaló que cuando lo interceptaron creía que era un robo y por eso les ofreció sus pertenencias, pero no querían ni la billetera ni su reloj. “Solamente me llevaron una cadena de oro que me sacaron cuando forcejeaba. Sentí que estaba todo perdido. En esos instantes decidí salirme y correr entre los autos. Todo fue todo muy loco y logre escapar. Se llevaron mi auto. Después recupere el vehículo. Tenía mucho miedo y en cuestión de segundos sentía que no iba a ver más a mi familia y a mis amigos”, dijo un poco más relajado.

Franco ahora se encuentra recuperando luego de haber recibido asistencia médica en el Hospital Ángel C. Padilla. En su video historia también agradeció a vecinos y a las fuerzas de seguridad que actuaron rápidamente, aunque todavía se desconoce quiénes eran los sujetos y que querían de verdad. La investigación judicial recién comienza.

Deja un comentario