Inter de Miami, pero bien argentino
El equipo de David Beckham es uno de los que más latinos aportan a la Major League Soccer, siendo la nacionalidad argentina la que más aporta al primer equipo de Miami.
La MLS es una de las ligas que recién va tomando importancia a nivel mundial y económico y es la que junta a más nacionalidades en todo el mundo, siendo los latinos uno de los más recurrentes por las franquicias de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.
Inter de Miami es una de las franquicias nuevas que este año disputa por primera vez la primera división de la MLS y es la que más argentinos presenta en el plantel, siendo la figura estrella del equipo Gonzalo «Pipita» Higuaín en el equipo del inglés David Beckham.

Con la llegada del «Pipita«, el equipo del sur de Florida ya cuenta con más jugadores argentinos que estadounidenses, por lo que en redes sociales están comenzando a manejarlo como Argentina FC. Después de contratar al ex jugador de Real Madrid ficharon a su hermano Federico que también jugaba en la MLS.
El resto de argentinos dentro de la institución son: Matías Pellegrini (Ex Estudiantes de La Plata), Nicolás Figal (Ex Independiente), Julián Carranza (Ex Banfield) y Leandro González Pirez (Ex Atlanta United). Además de contar a Diego Alonso como entrenador, quien cuenta con nacionalidad uruguaya.