NacionalesPoliciales

Investigan trágico incendio en Pinamar donde murió una mamá y sus dos hijos mientras que el papá salió ileso

“Nos parece rarísimo todo. Queremos saber la verdad”, dijo la mamá de la víctima y abuela de los niños. Además, agregó: “Tenemos testigos que un día dijo que iba a prender fuego todo”

“Nos parece rarísimo todo. Uno como humano lo primero que hace es agarrar a tu mujer y sus hijos y salir de la casa. Queremos saber la verdad”, dijo a “Sala de Situación” por AM con Vos Carina Fleitas, mamá de la joven de 25 años y abuela de los niños, de 5 meses y 5 años que murieron el 11 de julio en el incendio de su casa en Ostende, Partido de Pinamar, donde el padre de los menores y pareja de la mujer salió ileso, con leves quemaduras.

“Él dijo que vio fuego y salió. Se olvidó que tenía dos hijitos y a su mujer. Cuando quiso volver y ya no pudo. La cosa era salir con ellos y no volver a entrar”, señaló en el programa que se emite los sábados de 13 a 14 hs por Am 1420, cuyo conductor es Sebastián Domenech.

“No entendemos qué es lo que pasó. Queremos buscar respuestas”, señaló Carina, quien además agregó: “tenemos testigos que un día dijo que iba a prender fuego todo y que era muy violento”.

“Para nosotros es un golpe durísimo. De hecho nos avisaron siete horas después. Cuando me enteré pensé que estaban todos muertos pero cuando supe que sólo él estaba vivo comencé a sospechar. Si mi hija tenía un segundo para salir lo hubiese hecho. Sus hijos eran todo”, agregó.

El incendio fue tipo 1.50 de la madrugada del 11 de julio en la zona de calle Estrasburgo 443 entre Romero y Madero, de Ostende, donde fallecieron Zaira Bermúdez, de 25 años y los menores de nombre Franchesco y Mía.

“Ellos estaban en su habitación en planta alta, acostados, y con una ventana grande. El papá de los nenes dice que escuchó ruido y no me queda claro cómo pudo salir él pero no mi hija y mis nietos”.

“Dicen que la causa del incendio fue la salamandra, pese a que es muy segura. De hecho algunos vecinos hablan que escucharon una explosión”, dijo Carina.

El caso quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón que realiza una investigación por averiguación de causales de muerte.

Deja un comentario