Interés GeneralPortadaSociedad

Irregularidades en las líneas de colectivos

Los vecinos expresan malestar ante la falta de circulación de algunas líneas.

Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, aseguró que hubo problemas de acreditación de fondos pero que se está trabajando para solucionarlo.

Habiendo una buena predisposición final para la entrega de subsidios, y la actualización de pagos salariales, UTA  levantó el paro el jueves pasado. Sin embargo algunas líneas de colectivos tuvieron una extensión del paro ya que según los choferes no habrían percibido el dinero adeudado.

Berreta aclaro que aún están pendientes los subsidios nacionales de julio que llegaría este miércoles; y el de agosto la semana próxima. Además, hizo hincapié en la predisposición del gobierno provincial ya que con los fondos del subsidio local se pudo abonar el mes de julio, medio aguinaldo y un ajuste de diciembre.

Deja un comentario