Jaldo encabeza el lanzamiento del Torneo Juvenil en el Complejo Belgrano
Además, el gobernador Osvaldo Jaldo desplegará su agenda en una cervecería de El Manantial y Alderetes, con la inauguración de obras.
ste viernes 19 de septiembre, el gobernador Osvaldo Jaldo, encabeza el lanzamiento de un Torneo Juvenil, en el Complejo Belgrano, ubicado en Gral. Paz y avda Sáenz Peña, San Miguel de Tucumán.
El presente encuentro tiene como objetivo el lanzamiento y presentación del “Primer Torneo Juvenil del Gran San Miguel”, destinado a promover la integración, la participación democrática y el fortalecimiento de la vida juvenil a través del deporte.
Dicho torneo busca principalmente promover el deporte como factor social y cultural, coadyuvante a la formación integral de las personas.
El Primer Torneo Juvenil del Gran San Miguel se presenta como un espacio que conjuga deporte, participación juvenil y fortalecimiento institucional, poniendo en el centro de la escena a las juventudes como protagonistas.
El torneo iniciará el 27 de septiembre, con la participación de jóvenes de 16 a 19 años que se encuentran cursando sus trayectorias educativas en instituciones de gestión pública y privada del Conglomerado Gran San Miguel y que representen al Centro de Estudiantes. Contaremos con equipos de vóley masculinos y femeninos.
«Han venido los presidentes de los centros de estudiantes de cada uno de las escuelas del Gran San Miguel de Tucumán. Esta reunión ha sido convocada para poder trabajar y planificar cuáles serán las actividades intercolegiales en materia deportiva. Es importante que se puedan realizar encuentros donde los chicos puedan hablar y participar«, destacó la diputada nacional, Gladys Medina.