Arte y CulturaEspectáculosTelevision

Jorge Rial fue internado en cuidados intensivos en una clínica en Colombia

El periodista sufrió una descompensación cardíaca y debió ser internado en cuidados intensivos en una clínica en Colombia, donde estaba de vacaciones

  • Este sábado, Jorge Rial tuvo una descompensación cardíaca y debió ser internado en una clínica colombiana, donde estaba de vacaciones.
  • Su médico de cabecera confirmó que el conductor fue intervenido y que se le colocó un stent.
  • Sus hijas, Morena y Rocío, viajaron a Colombia para acompañarlo.

Por qué Rial estaba en Colombia

Según contó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, Jorge Rial se encuentra desde el miércoles pasado de vacaciones en Colombia. Tenía planificado quedarse durante toda esta semana.

El día que Jorge Rial habló sobre su salud

En 2020, Jorge Rial vivió un gran susto en relación a su salud, que reconoció tiempo después en una entrevista. Habló de un “vacío” en su pecho. “Al final del programa empecé a no sentirme bien, no era dolor, sino un vacío en el pecho. Los que pasamos por un accidente cardio conocemos algunos síntomas como la pata de elefante o los dolores particulares en la cabeza y en el cuello, pero no sentía eso”.

Esta mañana, el médico de cabecera de Jorge Rial, Guillermo Capuya, se refirió al estado de salud del periodista, y contó:: “Todavía está dormido, sedado, y se va a ir despertando de a poquito. Estuve hablando con el jefe de Terapia Intensiva y me dieron los resultados. La situación lentamente va mejorando”.

Según contó el médico de cabecera de Jorge Rial, Guillermo Capuya, los estudios de laboratorio que le están haciendo al conductor están mejorando, por lo que es probable que de a poco se vaya despertando. “Viajaré para que esté más contenido y para tratar de evaluarlo y trasladarlo para la Argentina”, dijo el profesional de la salud. De todos modos, aclaró que el regreso de Rial al país no podrá realizarse ni hoy ni mañana. “Esperaremos a que esté en condiciones muy buenas para ser trasladado sin inconvenientes”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *