La comisión gestora del Barza no admite presiones para fijar fecha de elecciones
Luego de la sorpresiva salida de Bartomeu junto a toda la comisión directiva del club azúl grana, los destinos de Barcelona son conducidos por una comisión gestora de manera temporal hasta que se desarrollen las elecciones.

Carles Tusquets, presidente de esta comisión, realizó declaraciones contundentes ante medios españoles: “no aceptaremos presiones de nadie para fijar la fecha de las próximas elecciones” y agregó: “queremos que sean lo antes posible, tengan el máximo apoyo y eso pasa porque haya una máxima participación”.
Tusquets aseguró que la situación económica del club no es de lo mejor y que el tiempo que estén, harán todo lo posible para revertirla, pero remarcó que pretenden que las elecciones se lleven a cabo en un tiempo adecuado.
Tusquets señaló además que no incorporaron a ningún directivo de la dirigencia dimisoria porque quieren ser lo mas independiente y transparente posible, a pesar de que los dirigentes anteriores se pusieron a disposición para ayudarlos.
El dirigente no habló de una fecha precisa para llevar a cabo las elecciones, pero si enfatizó en que la semana próxima explicará con detalles cuál es la realidad económica del “culé” para que todos la conozcan.