EspectáculosInterés GeneralPolítica

La conducta de Ameri fue el trending topic en las redes sociales

Algo histórico se vivió en Diputados con el desagradable accionar del diputado Emilio Ameri. Esto repercutió y fue el tema de todos los argentinos y obvio, de eso se habló en todos los programas de tevé. Cristina Pérez y Fabián Doman fueron muy duros.

Cristina Pérez y Rodolfo Barili, horas después, llevaron adelante una entrevista con el ex funcionario a través de la pantalla de Telefé. «Diputado, esto no es algo que tenga que analizar, lo acaban de expulsar del partido. ¿A usted no le resulta grave esto para presentar su renuncia por decoro?», le preguntó Pérez a Ameri.

Pero lejos de contestar con respecto a su acto, hizo referencia al gobierno de Mauricio Macri algo que generó la furia de la conductora. «¿Qué tiene que ver Macri con esto? Estamos hablando de su moral no de la moral de los otros», disparó. Rápidamente y como era de esperarse, la figura del canal de las pelotas se convirtió en trending topic en las redes sociales, más específicamente en Twitter. Ahi aparecieron los comentarios a favor y en contra de Pérez.

«Cristina Perez será una f… pero Ameri es impresentable y un asco. Digamos todo», «Los Kukas como locos y locas y loques insultando a Cristina Pérez, quieren tapar el sol con un dedo. Cumpas Cabezas de Termo: de la vergüenza del Diputado Ameri, salido de la Cámpora. ¡¡No se vuelveee!! No quieran desviar la atención del degenerado», lanzaron otros cibernautas a favor de la conductora.

«No puedo creer que cuestionen la pregunta de Cristina Pérez, ¡¡¡cuando el tipo no tiene conciencia moral evidente, no reconoce, ni toma en cuenta la gravedad de lo que hizo!!! El fanatismo justifica todo que asco», «Los que critican a Cristina Pérez lo hacen para defender de Ameri (denunciado por abusos sexual) corta! Son capaces de defender lo que sea, ¡LO QUE SEA! Ojo»,. arremetieron.

También el legislador salteño brindó una entrevista con «Intratables», el programa que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de América TV, donde el periodista dejó muy en claro su opinión.

Con tono angustiado, el funcionario comenzó dando su explicación delante de todos.»Yo estoy mal, muy mal, muy angustiado, triste y fundamentalmente avergonzado por todo esto. Me cuesta mucho hablar, respirar, tengo una angustia horrible. Estoy sumamente avergonzado. Esto no debería haberme pasado, fue una situación que se dio cuando se me cayó la sesión, la señal es espantoso», manifestó.

«Juan, viendo lo que pasó, ¿va a renunciar esta noche?», preguntó sin filtro Fabián Doman. «No, no lo sé. En este momento estoy en una situación donde no puedo analizar absolutamente nada, quiero hablar con mis referentes políticos y ver los pasos a seguir. Yo tengo tres nenas. Una de 10, una de 7 y una de 4. Todavía no hablé, no estoy en condiciones de enfrentar esa situación. No puedo respirar, estoy muy angustiado, no puedo dejar de llorar, esto no me tendría que haber pasado a mí, pero me pasó. Soy un tipo común, soy un padre de familia, un laburante que se mandó una cag…», sostuvo.

Fue allí, donde Fabián Doman no se guardó nada. «Yo no soy el dueño de ninguna moral, usted es grande, si me permite… visto la gravedad del caso, me parece que es más que una cag… Y con toda honestidad, yo creo que usted debe renunciar y renunciar hoy mismo», disparó.

«Intratables». Fabián Doman también entrevistó al ex Diputado y le sugirió que debía renunciar inmediatamente.

Deja un comentario