PolicialesPortada

La Fiscalía investiga un incendio masivo que dejó un herido y daños materiales

Un depósito de reciclaje de aceite de lubricantes en la capital tucumana se convirtió en un infierno de llamas, movilizando a equipos de emergencia y al Ministerio Fiscal. El incendio, que se inició el miércoles cerca de las 17:00 horas, afectó a varios terrenos y viviendas circundantes.

El propietario del lugar, un hombre de 45 años, sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo, pero se encuentra estable y fuera de peligro en el hospital Centro de Salud. La Unidad Fiscal de Delitos Complejos, a cargo de la fiscal Mariana Rivadeneira, dispuso de inmediato la actuación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para documentar y supervisar la escena.

Los peritos, junto con bomberos, Defensa Civil y personal policial, lograron controlar el fuego durante la noche. Según las fuentes, en el depósito, que era un galpón precario, había decenas de tachos de 200 litros de aceite, lo que alimentó las llamas. Afortunadamente, no hubo que lamentar más víctimas. La zona ha sido preservada para que continúen las pericias.

Deja un comentario