LA GRANDIOSA LEY DEL AMOR
Colaboradora Elba Juárez
LA GRANDIOSA LEY DEL AMOR
Si quiere mantenerse saludable, vigorosa y fuerte, tiene que darse cuenta que no existe sino una fuerza, indivisible, y que su origen es el AMOR. Es el principio omnipotente de la vida, que se ha sobrepuesto a toda posición en este mundo y que continúa conquistando, resultando siempre triunfante. Dese cuenta que es usted una con esta divina fuerza. Ahora está aliada con ella y vendrán en su auxilio fuerzas poderosas.
El amor debe tener un objetivo. El amor es una implicación emocional. Usted puede enamorarse de la música, el arte, de un gran proyecto, de una causa o de sus ideales. Puede ser atraída por las verdades eternas. Podría quedar absorbida y fascinada por la ciencia y por muchas otras cosas.
Eisntein amaba los principios de la matemática, quienes le revelaban sus secretos. Eso es lo que hace el amor. Todos los que se enamoran de lo que hacen, son guiados hacía los secretos que encierran los mismos.
Qué tanto desea ser una nueva persona?
Quiere abandonar su antiguo yo, con sus falsos conceptos y anticuadas ideas? Está dispuesta a lograr nuevas ideas, otras imágenes, nuevos puntos de vista? Es abierta y receptiva? Si lo es, debe renunciar a sus resentimientos, rencores, enojos, temores, celos y odios. Si desea moverse de un lugar a otro, debe partir primero de aquel sitio. De la misma forma, si quiere ser una nueva persona debe renunciar a sus temores y odios, concentrando su atención en los conceptos de la Armonía, de la Paz, del Regocijo, del Amor y de la buena Voluntad a fin de entronizar se en la alegría de vivir.