EconomiaInterés GeneralPortada

La joven emprendedora de UBRE, intimada por Uber, recibió una paupérrima oferta para renunciar a su marca

Solange Barroso, una joven madre de La Tablada, lanzó Ubre, un emprendimiento de transporte de remisería para mujeres que difundió a través de las redes sociales, lo que le generó a principio de año una carta documento por parte de la empresa multinacional Uber en su contra, instándola a abandonar esa denominación ya que es “muy similar y confundible”.

Barroso aseguró que el emprendimiento de ser un remis exclusivamente para mujeres da “un servicio en espejo: yo me siento más segura y mis pasajeras también, me lo dicen todo el tiempo y me cuentan malas experiencias que vivieron con choferes”.

“Las mujeres necesitamos cuidarnos entre nosotras y este es un negocio que puede funcionar si es que dejan de ponerme palos en la rueda”, expresó y detalló que en estos meses de litigio legal con la multinacional dejó de difundir la marca o hacer publicidad al respecto, sólo puede trabajar haciendo viaje a sus amigas o con pasajeras que ya son de confianza.

Esta situación que lleva meses, le dificulta terriblemente su realidad, ya que es sostén de una pequeña hija, y la multinacional Uber le impide seguir con el emprendimiento que le da la posibilidad de poner un plato de comida en su mesa.

Solange explicó que el nombre Ubre “tiene que ver” con ella y su amor por los animales, y recordó que “hace un tiempo” empezó un negocio de comida vegana al que llamó “Vaca madre”, no se pensó con la idea de “competir”, si es que es eso posible, con la marca Uber.

En estos meses de litigio legal con la app de viajes se encontró con “un desgaste” importante, tanto físico como psicológico, pero asegura: “No me voy a cansar”.

“Todo el contexto que estoy viviendo es muy duro, desgastante y es la estrategia que ellos usan para seguir explotándonos”, marcó la joven en diálogo con la Ciudad de Encandilados de Radio la Ciudad.

Cómo actualización de caso, luego de meses de angustia, Solange recibió una “oferta” por parte de la empresa multinacional.

Solange Barroso, una joven madre de La Tablada, lanzó Ubre, un emprendimiento de transporte de remisería para mujeres que difundió a través de las redes sociales, lo que le generó a principio de año una carta documento por parte de la empresa multinacional Uber en su contra, instándola a abandonar esa denominación ya que es “muy similar y confundible”.

Barroso aseguró que el emprendimiento de ser un remis exclusivamente para mujeres da “un servicio en espejo: yo me siento más segura y mis pasajeras también, me lo dicen todo el tiempo y me cuentan malas experiencias que vivieron con choferes”.

“Las mujeres necesitamos cuidarnos entre nosotras y este es un negocio que puede funcionar si es que dejan de ponerme palos en la rueda”, expresó y detalló que en estos meses de litigio legal con la multinacional dejó de difundir la marca o hacer publicidad al respecto, sólo puede trabajar haciendo viaje a sus amigas o con pasajeras que ya son de confianza.

Esta situación que lleva meses, le dificulta terriblemente su realidad, ya que es sostén de una pequeña hija, y la multinacional Uber le impide seguir con el emprendimiento que le da la posibilidad de poner un plato de comida en su mesa.

Solange explicó que el nombre Ubre “tiene que ver” con ella y su amor por los animales, y recordó que “hace un tiempo” empezó un negocio de comida vegana al que llamó “Vaca madre”, no se pensó con la idea de “competir”, si es que es eso posible, con la marca Uber.

En estos meses de litigio legal con la app de viajes se encontró con “un desgaste” importante, tanto físico como psicológico, pero asegura: “No me voy a cansar”.

“Todo el contexto que estoy viviendo es muy duro, desgastante y es la estrategia que ellos usan para seguir explotándonos”, marcó la joven en diálogo con la Ciudad de Encandilados de Radio la Ciudad.

Cómo actualización de caso, luego de meses de angustia, Solange recibió una “oferta” por parte de la empresa multinacional.

“La última novedad es que ellos vieron las notas que me hicieron y entendían que soy una madre que sale a laburar para mi hija” y de manera irónica expresó: “se pusieron empáticos, buena onda conmigo y me piden que renuncie a mi marca por mil dólares”.

A lo que analizó: “vamos multinacional creo que podes un poquito bastante más. Esa oferta fue un insulto, un aprovechamiento de mi necesidad y la verdad es que lo mejor que le puedo dar a mi hija es el ejemplo de no dejarse pisotear”.

Fuente:infotep.com.ar

Deja un comentario