Policiales

La Justicia recuperó y devolvió elementos robados a los carpinteros del barrio Kennedy

Autoridades del Ministerio Público Fiscal recibieron a Santiago Navarro, que sufrió hace una semana un robo en su carpintería de calle Perú al 3.000, y le restituyeron las herramientas y equipos que le habían sustraído.

“Vine a una reunión en el Ministerio Fiscal sin saber que me iba a encontrar con gran parte de mis herramientas. ¡Esta es una emoción tremenda!”, dijo Santiago Navarro, víctima de un robo ocurrido en su taller de carpintería.

Se mostró agradecido por el trabajo desplegado por los distintos agentes del MPF. “Hoy, al cumplirse una semana de que entraron en el taller a robar, que es también la casa de mi socio, nos damos con la muy buena noticia de que recuperamos gran parte de nuestras herramientas, algo que ya creíamos perdidos, por lo que estamos muy contentos y muy satisfechos” agregó.

Afirmó que el Ministerio Fiscal le devolvió la confianza. “A los pocos minutos de haberse producido el robo y de tomar estado público, se comunicaron desde la Fiscalía y se pusieron a disposición nuestra. Se gestionaron todos los medios para investigar el hecho. Hoy tiene un feliz corolario”, sentenció.

Navarro fue recibido en el Ministerio Fiscal por el secretario Tomás Robert y el auxiliar de fiscal Gerardo Arch, de la Unidad Fsical de Decisión Temprana, que se encuentra abocada a la investigación de este ilícito.

“Respondiendo a la orden impartida por el ministro fiscal, Edmundo Jiménez, procedimos en consecuencia, pudimos encontrar y entregar una gran parte de las herramientas robadas hace una semana a la carpintería de barrio Kennedy” dijo Robert.

A su turno, Arch admitió «Desde que tomamos conocimiento del hecho nos pusimos a trabajar, en este caso, con la División de Robos y Hurtos donde se pudo recuperar el 90% de las herramientas que le fueron sustraídas a estos trabajadores. Hoy la víctima, a través del nuevo Código, tiene un papel preponderante y se busca reparar el daño que el ilícito le causa”./Ministerio Público Fiscal

Deja un comentario