Interés GeneralPortadaProvinciales

La Municipalidad aplicará sanciones a las empresas de ómnibus que reduzcan los servicios


El secretario de Movilidad Urbana municipal anunció que se realizarán controles exhaustivos para exigir el cumplimiento de las normativas vigentes.

El secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Benjamín Nieva, fue categórico sobre la decisión de la Intendencia capitalina de aplicar sanciones a las empresas de ómnibus urbanos que violen las normativas vigentes y reduzcan los servicios.

Lo hizo en una conferencia de prensa, tras el comunicado que emitió la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, en el que anunciaron que a partir de las cero horas del viernes 12 de enero implementarán una reducción de la prestación del servicio a la mínima expresión.

“Este fue un comunicado que se lanzó a la prensa por parte de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, donde no se hizo una comunicación fehaciente, formal, al ámbito del Municipio de San Miguel de Tucumán. Llama poderosamente la atención la medida de fuerza que se dispuso a través de estos empresarios, teniendo en cuenta que el día anterior habían sido recibidos todos los empresarios del transporte automotor de Tucumán es decir, los propietarios de las 14 líneas, por parte de la señora intendenta de San Miguel de Tucumán Rossana Chahla”, explicó Nieva.

Andrea Cáceres
Author: Andrea Cáceres

Deja un comentario