La Policía intensifica controles vehiculares y de alcoholemia en toda la provincia
El Departamento de Operaciones Policiales realizó importantes digramaciones para concretar operativos preventivos en todo el suelo tucumano.
Con importantes diagramaciones realizadas por el Departamento de Operaciones Policiales (D-3), la Policía de Tucumán inició este fin de semana con operativos de prevención que se concretan de manera simultánea en todo el territorio provincial.
“Estamos lanzando un importante operativo dispuesto por el Ministerio de Seguridad conjuntamente con Jefatura de Policía. Al igual que en la Capital, simultáneamente se realizan operativos de gran magnitud en las zonas Norte, Este, Oeste y Sur de la provincia”, señaló el jefe del D-3, Comisario General Raúl Silva.
“Estas tareas van a continuar durante la madrugada con los controles de alcoholemia en todo el territorio. El objetivo es prevenir el delito y realizar controles vehiculares y de alcoholemia para evitar accidentes. Para ello, el D-3 ha consensuado con todas las unidades especiales para que colaboren con las distintas Regionales, por lo que todos los recursos de la institución están disponibles al servicio de la comunidad”, concluyó Silva.