La policía investiga el homicidio de un joven en villa Alem
La víctima, identificada como Lucas Liberatore, falleció luego de haber recibido dos puñaladas en el pecho que le habría asestado un sujeto en Larrea al 500. Ofreció su celular a la venta y terminó asesinado.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, que encabeza el fiscal Ignacio López Bustos. Para el abordaje de la escena del crimen, se convocó a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF) que procedió a la recolección de evidencias y la toma de muestras de sangre que serían del fallecido.
Las tareas fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal Javier González Llonch y el homicidio del joven de 21 años se produjo alrededor de las 22 de este sábado, en una plaza ubicada en la calle Larrea y pasaje Manuel Origone de la capital tucumana.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal se había dirigido al lugar en compañía de su pareja para concretar la venta de un celular. Según datos que manejan los investigadores, ambos arribaron en una camioneta blanca y se encontraron con dos sujetos que no fueron identificados todavía.
El motivo del encuentro habría sido la venta del teléfono que Liberatore habría estado ofreciendo en redes sociales. Por causas que restan determinar, el fallecido y los supuestos compradores comenzaron una discusión que culminó cuando uno de ellos sacó un arma blanca y le clavó dos puñaladas en el pecho.
El joven, que cayó al suelo desvanecido, fue traslado en la camioneta rumbo al hospital pero falleció en el camino.
Cerca del mediodía de este domingo, un joven de 21 años se presentó en la Comisaría Primera, acompañado de su abogado y habría expresado que tomó parte del hecho de sangre.
La Justicia dispuso su aprehensión hasta establecer su participación en el homicidio de Liberatore.