La Policía secuestró un arma de aire comprimido a un alumno de la Escuela Técnica de Monteros
Los uniformados dieron aviso a la Unidad Fiscal Interviniente, desde donde se ordenó que se secuestre el arma y se trabaje conforme a los protocolos establecido para esos casos.
La Policía de Monteros confirmó que ayer por la tarde, personal de la comisaría se acercó al establecimiento y secuestró un arma de aire comprimido, con el que un alumno habría amenazado a dos compañeras durante el mediodía de ayer.
Al mismo tiempo, el personal policial se entrevistó con el director del establecimiento Leonardo “Buby” Ovejero y con los padres de los alumnos que se habían dado citados tras haberse enterado del grave suceso.
Los uniformados dieron aviso a la Unidad Fiscal Interviniente, desde donde se ordenó que se secuestró el arma y se trabaje conforme a los protocolos establecido para esos casos. Cabe destacar, que el fue el mismo director del establecimiento quien entregó el arma a la policía local.
Por otra parte, Monterizos pudo saber que el Ministerio de Educación de la Provincia, ya está anoticiado sobre el hecho. “Las áreas ministeriales ya están trabajando sobre este hecho”, indicaron.
“El arma está sin funcionar, pero se continuará con el peritaje”, expresó a este medio una fuente vinculada al caso
Fuente: Monterizos