Interés GeneralSociedad

LA PROSPERIDAD AUTOMÁTICA

Elba Juárez colaboradora

La gente se pregunta constantemente: «Cómo podré sobresalir en la vida, mejorar mis condiciones, lograr un aumento de salario, comprar un automóvil y una casa nueva, y tener todo el dinero que necesito para poder hacer lo que debo, cuando quiera hacerlo?

«La respuesta a todas estas preguntas llega mediante el aprendizaje en el empleo de las leyes de su propia mente; la Ley de la Causa y el Efecto, la del Aumento y la de la Atracción; estás leyes de su mente trabajan con la misma precisión y exactitud que las de la física, la química y las matemáticas y en forma tan definida como la ley de la Gravitación.

La Ley de la Prosperidad es expresada bellamente por el salmista cuando dice: *Su deleite está en las leyes del Señor, y en su ley medita él día y noche*. (Salmo 1:2)

La prosperidad significa el incremento de nuestras capacidades y habilidades en toda la línea y en toda dirección, de manera que liberemos nuestros íntimos poderes.

Los ascensos, el dinero y los contactos que desea usted establecer son las imágenes o semejanzas, así como las formas físicas de los estados mentales que los producen.

Relájese e impregne su mente con eso que tanto desea, sienta la realidad de ello y nunca tendrá necesidad alguna. Duerma se con un gracias como si fuese una canción de cuna y las maravillas ocurrirán en su vida.

Todo lo que existe en este vasto universo es vibración. Tesla lo resumió a este principio: *Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en energía, frecuencia y vibración*. Todo lo que existe vibra. Tus pensamientos y emociones también y pueden moldear tu realidad. Jesús nos enseñó que la Fé a una frecuencia concreta, incrementa su poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *