DeportesInterés General

La tristeza y desazón del mundo no paran tras la despedida del diez

Al conocerse el fallecimiento de Diego Armando Maradona, la consternación se hizo sentir en los corazones de miles de hinchas de todo el mundo. Corazones partidos, caras acongojadas y lágrimas que caían sin parar hasta en los lugares mas recónditos del planeta es lo que dejó la partida de Dieguito.

Lugares como Barcelona, en España, también lo siguen llorando, y es lo que se vió en el Arco del Triunfo de esa ciudad.

Cientos de seguidores no perdieron la oportunidad de rendirle un homenaje a nuestro Diego como se lo merecía, por el legado que dejó en el fútbol mundial. Barcelona se pintó de celeste y blanco, por la camiseta que los hinchas llevaron para homenajearlo a él, y así como lo hizo la ciudad de Nápoles en Italia, Barcelona le rindió un homenaje, haciendo un puente entre españoles y argentinos, sin importar de que club eran hinchas, o si lo vieron jugar o no, quienes lo admiraban estuvieron allí, respetando los protocolos para evitar los contagios de covid.

A pesar de que Maradona jugó solo 2 años en esta ciudad, el cariño y el amor fueron mas fuertes que el fugaz paso por Barcelona, dejando una impronta que quedará grabado para toda la eternidad.

Otros tiempos, la misma pasión. Diego Armando Maradona en su paso por el Barcelona.

Deja un comentario