Interés GeneralPolicialesPortadaSociedad

«Las llamas están controladas y no afectaron viviendas», afirmó la policía

El jefe de la Unidad Regional Este, Walter Fabio Ferreyra, relató las tareas realizadas por la fuerza para combatir el fuego.

«El incendio se originó en la localidad de Piedrabuena (Departamento Burruyacu), producto de las ráfagas de viento, ya que allí hay muchas fincas de trigo seco que estaba para cosechar. De esta manera se propagó el incendio hacia Las Cejas (Departamento Cruz Alta)», relató el jefe de la Unidad Regional Este, Walter Fabio Ferreyra. Por este motivo, el Comite de Emergencias de la Provincia coordina diferentes acciones para controlar las llamas.

«En general la situación está controlada, con un importante trabajo del personal de Bomberos de la Policía, personal de Las Cejas, de Jefatura de la Zona 2, de Infantería, Bomberos de Tafí Viejo, y pobladores que están colaborando al igual que el personal de las fincas», concluyó el jefe policial.

«Gracias a Dios están controladas ambas situaciones, la de Piedrabuena y Las Cejas. En Las Cejas no afectó viviendas ni establecimientos educativos. En Piedrabuena, en tanto, hubo un criadero porcino que fue afectado por las llamas. Pero en las viviendas no hubo ningún tipo de daño», contó Ferreyra. 

Deja un comentario