Interés GeneralPortadaProvinciales

Liliana Argañaraz les pidió piedad a las asesinas de su hermana

El pasado 31 de Julio se cumplieron 19 años de la desaparición física de Beatriz Argañaraz, la docente que fue asesinada por dos ex novicias que fueron condenadas a 20 años de prisión.

En ese marco, hablamos con su hermana, Liliana Argañaraz quien nos cuenta como vivieron estos años sin saber dónde está el cuerpo de la maestra y durante la entrevista pidió a Nélida Fernández y Susana Acosta que tengan piedad por su familia y digan dónde está.

Cabe recordar que el fallo de los camaristas Alfredo Barrionuevo, Emilio Páez de la Torre y Pedro Roldán Vázquez recayó sobre Susana Acosta y Nélida Fernández, mientras que Luis Fernández, hermano de la segunda fue absuelto y recuperó la libertad.

En la actualidad la familia de Bety Argañaraz sigue pidiendo a la justicia que busque el cuerpo de la maestra, ya que hace mucho tiempo dejaron de hacerlo.

En tanto, según relato Liliana Argañaraz, el Lunes 4 tienen una nueva audiencia donde solicitaran le revoquen la Prisión domiciliaria a Susana Acosta porque está incumplimiento con dicho arresto.

Julia Daniela Benítez

Deja un comentario