Llegó a la tevé la segunda temporada de la serie de Luismi y sus fanáticas enloquecieron
¡Llegó uno de los días más esperados por los fanáticos de Luis Miguel! La segunda temporada de su serie en el servicio de streaming Netflix llegó días atrás y promete más momentos. Luego de un 2020 complicado por la pandemia del Coronavirus que los obligó a retrasar su rodaje, regresaron en septiembre con estrictos protocolos de seguridad e higiene, pero ya está todo listo para seguir siendo testigos de la historia del cantante.
La serie de Luis Miguel de Netflix generó un fuerte impacto desde su estreno en abril de 2018, la primera temporada. La trama hizo impresionantes revelaciones sobre la vida de uno de los cantantes más populares de Latinoamérica y los aficionados quedaron expectantes por la segunda temporada. Sin embargo, la pandemia del coronavirus atrasó todo el proyecto y los nuevos capítulos se hicieron esperar.
La primera parte de la serie terminó con la muerte de Luisito Rey en diciembre de 1992. Para ese entonces, el Sol de México ya era un famoso cantante internacional y su carrera estaba en pleno ascenso. Además, habían pasado sólo seis años de la desaparición de su madre Marcela Basteri y el artista aún la estaba buscando.
Hubo una premiere virtual para todos los aficionados, contando con la presencia del protagonista, Diego Boneta, quien declaró: «Me empecé a preparar un año antes de que comience a grabar la primera temporada porque creo que con Luis Miguel realmente la realidad supera la ficción en su vida. Sí hay algo de imaginación a la hora de crear al Luis Miguel que nadie conoce. Yo pude platicar con él varias veces y compartió ciertas cosas que me dijo: Diego esto es nada más para tí».
Esta segunda temporada tiene caras nuevas: Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven). Además de los que ya conocemos, como Camila Sodi (Erika Camil), Cesar Bordón (Hugo López) y Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri).
Se puede ver a Luismi durante los años 90 y comienzos de los 2000, donde su carrera ya tiene un impacto más grande en Latinoamérica. Más allá de seguir viéndolo brillar en la música, su lado personal también comienza a ganar terreno en una nueva etapa de su vida: la desaparición de su madre, el escaso vínculo con su hija Michelle y los problemas de salud.