Sin Categoria

Lo asesinaron por unos gramos de flores marihuana

Lucas Liberatore había concurrido a Villa Alem para vender la droga a otros dos previo a acordar la hora y lugar de encuentro. Los detalles se conocieron durante la audiencia que determinó la prisión preventiva del testigo.

Gerardo Agüero se presentó en la Comisaría 1º a pocas horas del homicidio para contar lo ocurrido y quedó imputado por ser considerado partícipe necesario. El juez ordenó la prisión preventiva por dos meses para Agüero.

Este domingo por la tarde, efectivos de la División Homicidios de la policía detuvieron en un allanamiento a un sujeto de 22 años, quien dijo ser un cadete delivery. El arrestado está implicado como el autor del crimen del joven Lucas Liberatore, ocurrido el pasado sábado en la calle Larrea al 500. 

La víctima estaba acompañada por su esposa, Evelin Palomino (23), quien consultada por la guardia policial del nosocomio, dio detalles de lo sucedido. La joven contó que minutos antes, Lucas estaba en Larrea al 500, donde había acordado encontrarse con el comprador de un celular que había puesto a la venta en Facebook. Según dijo, la negociación derivó en un fuerte entredicho, que terminó cuando uno de los sujetos que llegaron a la cita sacó un puñal con el que atacó a la víctima.

Luego del ataque, los agresores se fueron del lugar en una motocicleta que la mujer no pudo describir, mientras ella trasladaba al herido en un auto particular al hospital.

Este domingo por la tarde se realizaron dos allanamientos en domicilios de la calle Las Heras al 1600 y 9 de Julio al 1300 paralelamente a la audiencia que determinó el móvil del crimen: las flores de marihuana que Liberatore llevó para vender. Hoy se realizará una nueva audiencia que podrá ratificar o desmentir a Agüero que había asegurado que «Tony» Tejada fue le homicida en tanto este se presentó antes las autoridades casi en simultáneo. Los nuevos aprehendidos podrían desmentir esta versión.

colaboradores
Author: colaboradores

Deja un comentario