Policiales

Lo atacaron a patadas y con un hierro en la cabeza

Ocurrió en Villa 9 de Julio. Por el hecho, imputaron a una pareja. Las lesiones pusieron en riesgo la vida de la víctima, según informaron fuentes oficiales.

La Unidad Fiscal de Atentados Contras las Personas, al mando de Pedro Gallo, pidió una audiencia que se llevó a cabo ayer martes 25 de octubre a los fines de formalizar la investigación y solicitar medidas de coerción contra una mujer de 28 años y un hombre de 20, sindicados como presuntos coautores del delito de lesiones graves. La víctima, que es vecino de los agresores, terminó internada en el Hospital Padilla. Manifestó desconocer los motivos del ataque.

Se los acusa de que el 13 de junio de este año, a las 20:00 horas, un joven estaba conversando con un amigo en la vereda de una casa ubicada en Rafael Obligado al 1500, en Villa 9 de Julio, cuando los imputados se aproximaron a él, que estaba de espaldas, y el acusado con un hierro en la mano (tipo garrote) le propinó un golpe en la cabeza, haciendo que cayera al piso. Luego, los acusados comenzaron a propinarle patadas, provocándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Tras narrar con precisión la teoría del caso y enumerar las evidencias recolectadas hasta el momento de la investigación, con el objetivo de cautelar el proceso, el auxiliar de fiscal Benjamín Gustavo Zavalía requirió que se le imponga a la pareja medidas de coerción de menor intensidad por el plazo de tres meses, entre ellas la restricción de acercamiento a la víctima y a su domicilio en un radio no menor de 200 metros. Al resolver, el juez actuante aceptó lo solicitado por la Fiscalía.

Deja un comentario