Los cementerios municipales abrirán en horario corrido y ofrecerán misas por el Día de los Fieles Difuntos
Las tres necrópolis del Municipio tendrán un horario especial, para que los vecinos honren a sus seres queridos. Este miércoles 30 habrá una visita guiada en el Cementerio del Oeste.
Con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, el próximo sábado 2 de noviembre los tres cementerios dependientes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán abrirán en horario corrido, de 8 a 18 h.
Se trata de los cementerios del Norte (Juan B. Justo y México); del Oeste (Asunción 150); y Jardín Norte (Eduardo Wilde al 300).
Además, durante la jornada del sábado, se oficiarán misas en las necrópolis para que las familias puedan honrar y recordar a sus seres queridos, en los siguientes horarios:
Cementerio Jardín Norte: a las 10.30 h.
Cementerio del Oeste: a las 11 h.
Cementerio del Norte: a las 12 h.
El resto de los días previos y posteriores a la conmemoración del 2 de noviembre, las necrópolis del Municipio capitalino abrirán en su horario habitual, de 8 a 12 h y de 15 a 18 h.
Visita guiada en el Cementerio del Oeste
La Municipalidad invita a los vecinos a participar de la visita guiada gratuita denominada «Guardianes de la eternidad: Los ángeles del Cementerio del Oeste», que se realizará este miércoles 30 de octubre, a las 20 h, en esa necrópolis ubicada en Asunción 150.
La actividad está organizada por la Dirección de Cementerio con la colaboración de docentes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).