PolíticaPortada

«Los desbordes no fueron por falta de obras»

El ministro del Interior, Darío Monteros, se refirió a las intensas lluvias que se registran en la provincia y destacó la gestión provincial en cuanto a obras.

«En Tucumán no para de llover. En localidades como Alpachiri como en otras localidades se registraron más de 140 mm en menos de 48 hs; los suelos están saturados y los ríos crecidos. Frente a una naturaleza que avanza con esta magnitud, hay que ser prudentes y responsables, sin querer aprovecharse de la situación políticamente hablando», manifestó este lunes por la noche, a través de su cuenta de X, Darío Monteros, ministro del Interior.https://d-41754468451683399634.ampproject.net/2512221826001/frame.html

El funcionario se refirió a las intensas lluvias que se registran en la provincia y destacó la gestión provincial en cuanto a obras. «Los desbordes no fueron por falta de obras: fueron por la INCLEMENCIAS DEL CLIMA y la naturaleza. También hay que decir lo que sí se hizo: meses y meses de trabajo, horas y horas de maquinaria en ríos y canales que evitaron un daño mucho mayor. Por eso, en lugares que históricamente se inundaban el Plan Pre-Lluvia funcionó, funciona y va a seguir funcionando. Lo que ayuda a la gente es estar a su lado, con OBRAS Y ASISTENCIA, no los comunicados estériles», concluyó.

Deja un comentario