Deportes

Los Heat ganan su primer partido en las Finales de la NBA.

Los Ángeles Lakers no pudieron sumar su tercer triunfo en la eliminatoria frente a Miami Heat cayendo por 115 a 104.

El tercer partido de cualquier serie de Playoffs es siempre determinante porque define en cierto modo como seguirá la misma. Sin empates a la vista, un conjunto puede ser capaz de escaparse por 3-0, tomar una ventaja de 2-1 o que el otro equipo tome aire sumando su primer triunfo. Miami Heat esquivó un problema al ser capaces de vencer a los Lakers.

Un partido en el que los de Frank Vogel sufrieron en ataque al verse afectados por la dura defensa del Heat, que fueron muy agresivos y supieron sacar de la pista a Anthony Davis que se quedó en tan solo 15 puntos y mermado por las faltas.

 «No voy a decir que fuimos complacientes, porque ese no es el tipo de grupo que tenemos y eso no está realmente en nuestro ADN», dijo Kyle Kuzma. «Pero tuvimos algunos errores mentales, seguro. Eso pasa. No puedes ser perfecto. No puedes ser el jugador de baloncesto perfecto. Vas a cometer errores, pero es nuestro trabajo limitarlos», añadió el jugador de los Lakers.

Uno de las impactantes estadísticas que tuvieron los californianos fueron sin duda las pérdidas, sumaron un total de 20, muchas forzadas por la excelente defensa de Miami que condujo a James con 8, Davis 5 y Rondo 2 .

 Sin embargo, el gran juego de los de Spoelstra con un Jimmy Butler que anotó 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes, resultó bastante para los angelinos que sufrieron para anotar.

Con la serie 2-1 , Lebron y Davis buscan ganar el próximo encuentro y cambiar el rumbo. Aunque el panorama cambia considerablemente a favor del Heat que ganan tiempo en busca de poder recuperar a dos de sus figuras Dragic y Ademayo.

Para responder en la cancha, los Lakers deberán esperar el martes 6 de octubre a las 22:00 para ver si pueden tomar ventaja de 3-1 o bien si habrá empate.

Deja un comentario