Deportes

Los Lakers arrasaron y se llevaron el primer juego de la serie

Ganó por 116 a 98, con actuaciones maravillosas de Lebron James y Anthony Davis. Miami sufrió la lesión de dos figuras del equipo.

Además de este traspié los Heat sufrieron las lesiones de dos piezas claves para el conjunto, el base esloveno Goran Dragic (planta del pie izquierdo) y el pivote Bam Adebayo (esguince de hombro). Ninguno de ellos pudo terminar el juego y aún se desconoce cuánto tiempo de recuperación necesitarán y si podrán jugar el próximo partido.

Los Lakers definieron el partido en el tercer cuarto con ventajas de 30 puntos, liderados por sus estrellas de lujo LeBron James y Anthony Davis, que terminaron sus estadísticas con 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias y 34 puntos,9 rebotes y 5 asistencias respectivamente.

«Hay que seguir luchando, son un gran equipo. Están aquí por algo», recalcó Davis.

Por los Heat, Jimmy Butler anotó 23 puntos y 5 asistencias mientras que los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro aportaron 18 y 14 puntos respectivamente.

Los Heat arrancaron con fuerza adelantándose por 23-10 en el primer cuarto, con 6 puntos de Adebayo y 9 de Butler. Pero los Lakers comenzaron a levantar gracias al acierto de sus tiradores, quienes estuvieron bajo sospecha toda la temporada.

LeBron James, con dos triples en este juego, superó los 86 triples en Playoffs de Klay Thompson, escolta de los Golden State, y se colocó en la segunda posición en esa categoría, superado ahora por los 121 del base de los Warriors Stephen Curry.

Mañana a partir de las 22 se disputará el próximo encuentro entre los Lakers y los Heat. Los otros juegos confirmados hasta el momento serán el domingo y el martes.

Deja un comentario