Los líderes del PRO se reunieron durante dos horas en San Isidro para intentar destrabar la interna
Los principales referentes del PRO se reunieron por primera vez desde que se desatara la interna por la candidaturas en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro duró dos horas y asistieron los principales referentes del espacio, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
“No se habló de candidaturas”, dijo el diputado Cristian Ritondo, uno de los pocos que habló tras el encuentro. Los principales referentes del espacio se retiraron sin hacer declaraciones.
“La reunión fue buena. Discutimos un programa en común por la grave crisis económica que atraviesa el país. Estamos preocupados por la Argentina que dejarán después del 10 de diciembre”, mencionó Ritondo, y afirmó: “No hablamos de Milei”.
Su par Federico Angelini fue otro de los presentes que se manifestó tras el encuentro, cuyo anfitrión fue Jorge Triaca, ministro de Trabajo durante la presidencia de Macri. “Es un claro gesto de unidad del PRO y muestra cómo nosotros resolvemos nuestras diferencias”, dijo.
Fuente: TN