Los «trapitos» vuelven a ser noticia por su violencia

Hay muchas historias urbanas que tienen como protagonistas a los «trapitos» o cuidacoches por las amenazas o actos de violencia que protagonizan. En particular cuando pretenden cobrar alguna suma de dinero a cambio de permitir estacionar un vehículo en la vía pública o bien, sugieren hacerse cargo del cuidado del rodado.
Este es el caso de una mujer y su hijo que el martes pasado a la noche, en Laprida al 500, fue abordada por un sujeto que en forma violenta le reclamó la entrega de dinero y de bebidas. La violencia verbal llegó a tal punto, que el «trapito» ante la negativa la amenazó diciendo “que ya había matado a una persona y no tendría problema de matar otra”.
Policías en bicicletas que realizaban recorridos preventivos por Barrio Norte intervinieron y lograron la detención de un sujeto de 43 años.
Los efectivos policiales trasladaron al acusado a la Comisaria Primera y dieron intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno, desde donde confirmaron la aprehensión de esta violenta persona.
Fuente: TN