Arte y CulturaEspectáculosInterés GeneralRecomendamosTeatro

Los piratas vuelven al ataque en el Teatro Municipal Rosita Avila

Una aventura de piratas y princesas regresa al escenario del Teatro Municipal Rosita Avila, para deleite de chicos y grandes: vuelve «Cuatro piratas y una princesa«

Serán dos únicas funciones, los domingos 16 y 23 de mayo, a las 18, en la sala sita en la calle Las Piedras 1550. Además también será la ocasión para la presentación de un renovado elenco.

En esta divertida comedia infantil, una tripulación de cuatro piratas ha quedado varados en una isla por perder su barco. El capitán Charles Brumé está obsesionado con encontrar una especial ballena azul que tiene tatuada en su cola el mapa de un gran tesoro y en su panza el secreto de la verdadera felicidad. Por eso arrastra a esta graciosa tripulación compuesta por el segundo al mando Blooqui Bombé, el marinero Hatchís y el grumete Ígor a tan anhelada búsqueda.

La isla depara algunos mágicos secretos, que ayudarán al capitán a cumplir con su deseo: encontrarse con la ballena. Pero en esta gran travesía descubren a la Princesa de los encantos quien les muestra el secreto de la verdadera felicidad. ¿Un nuevo camino tomara curso en las vidas de estos piratas?

Humor, canciones, romanticismo y emoción son condimentos que completan una obra teatral que quiere amigarse con los viejos actores de oficio en donde la utilería y la tramoya completaban la magia de la puesta en escena. No solo las caracterizaciones son el fuerte de la propuesta, el colorido vestuario, las ocurrencias de los personajes y sus composiciones hacen que grandes y chicos disfruten de un encuentro maravillosos en donde el teatro se muestra vivo e invita a todos a jugar en esta estupenda aventura.

Teatro y canciones para una divertida tarde para toda la familia.

Intervienen en el espectáculo los actores Italo Diaz, Juan Mauricio López, Benjamín Tannuré Godward junto a Cande Matías y Ramiro Maturana que se suman al elenco. Con la asistencia de dirección de Lourdes Salas, la obra cuenta con la dirección y dramaturgia de Alejandro Sandoval

Deja un comentario