PolicialesSociedad

Los puesteros de la ex terminal siguen sin poder trabajar

A casi dos semanas del incendio la Municipalidad capitalina aún no se pronunció al respecto.

Un feroz incendio se produjo el pasado 6 de enero en el predio de la ex terminal de ómnibus, el fuego habría sido originado por la explosión de una garrafa de acuerdo con los datos aportados por Defensa Civil.

Por este hecho varios locales comerciales se vieron afectados.

El gobernador Osvaldo Jaldo quien recibió en Casa de Gobierno al secretario general de Ambulantes por la Economía Regional (APER), Luis Ocampo, junto a puesteros de la ex terminal, dialogaron sobre las consecuencias del siniestro y se prometió ponerse a disposición para ayudarlos con lo necesario para poder retomar la actividad comercial, ayuda que hasta el momento no recibieron.

Por su parte, el intendente German Alfaro hasta el momento no se pronunció públicamente por lo sucedido ni ofreció ayuda a los comerciantes damnificados, pero si mostro intenciones de querer desalojar el predio, porque él asegura que hay probabilidad de derrumbe, situación que los comerciantes desmienten y los asusta ya que esa es su única fuente de trabajo.

Luis Ocampo, secretario general de APER, mantuvo contactos con dirigentes de La Cámpora, quienes desde Buenos Aires gestionaron la entrega de chapas, alcohol, detergente y lavandina.

Deja un comentario