Los Pumas derrotaron a España
En el último test match, la Selección Argentina derrotó a España por 62 a 3. La mala noticia para Michael Cheika es la lesión de Santiago Grondona, quien salió con lágrimas en los ojos. Muy buen partido de Nicolás Sánchez como apertura.
La apuesta del cuerpo técnico para el duelo ante Los Leones españoles fue darle rodaje a los jugadores que no sumaron minutos en el Rugby Championship. El principal resultado fue el buen rendimiento en la dupla de medios. Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli fueron los guías del ataque, con el apertura siendo el distribuidor del juego y teniendo una alta eficacia en la patada a los palos. La otra buena noticia es la transición de Rodrigo Isgró, quien demostró que no le costó el cambio del Seven al XV.
En el primer tiempo, los forwards salieron más adelantados, permitiendo que los backs aprovechen con velocidad los espacios. Al cierre de los primeros 40 minutos, la Albiceleste ganaba 31-3, con los tries de Juan Cruz Mallía, Joel Sclavi, Mateo Carreras y Cubelli. En el complemento apoyaron Marcos Kremer, Jerónimo de la Fuente, Facundo Isa y Martín Bogado por duplicado, para sentenciar la goleada.