DeportesInterés General

Los puños vuelven a moverse este fin de semana

El complejo multifunción de la localidad de Pérez en la provincia de Santa Fé, será testigo de una velada que promete dar mucho para aquellos fanáticos del pugilismo.

Este Sábado, el cinturón Welter Fedebol de la AMB, será defendido por primera vez por el bonaerense Franco Maximiliano Ocampo (cazador), y su retador será el experimentado Cesar “gato” Antín de la provincia de Río Negro, ex titular del Latino CMB.

El encuentro irá a 10 rounds.

Ocampo de 24 años, realizará su segundo combate, luego de casi un año de no pelear. Su pelea anterior había sido frente a Walter “pachu” Castillo, a quien derrotó por puntos de tarjeta.

En el ranking nacional, Ocampo se encuentra en el décimo puesto, y busca su victoria número 11 para seguir escalando posiciones, y no tirar abajo su presente.

Por el lado del rionegrino Antín, ya inició su recorrido boxístico en Mayo de 2015 con un Nockaut en 3 vueltas a Diego Viveros.

Si el sureño logra ganar este combate, obtendrá en segundo título de su carrera, y buscará escalar posiciones en el ranking de peso superligero, en el que actualmente ocupa el puesto número 10.

La última pelea de Antín fue el 5 de Diciembre del año pasado, cuando cayó por puntos ante el francés Yvan Mendy, generando polémica en el fallo por el combate que realizó el ríonegrino.

El choque será transmitido a partir de las 0:30 por la cadena televisiva Tyc Sports.  

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario