Policiales

Lunes trágico en la ruta 38: dos muertos en diferentes siniestros viales

Un lunes trágico vive el sur de la provincia, luego de dos siniestros viales en los que fallecieron dos personas. Uno ocurrió a la altura de Arcadia y el otro en Alto Verde, a tres km al sur de Concepción, sobre ruta 38.

El primer accidente ocurrió cerca de las 04:30 de este lunes, altura de la localidad de Alto Verde. Una motocicleta, que circulaba en sentido sur-norte habría sido impactada por un vehículo que se dio a la fuga, según fuentes consultadas.

La víctima fatal fue identificada como Edith Arévalo, del barrio 1° de Mayo de la ciudad de Concepción

Una hora más tarde, un hombre murió tras el choque entre un colectivo y un automóvil en la “ruta de la muerte”

Un colectivo (Mercedes Benz) y un automóvil (Fiat Duna) protagonizaron un fatal siniestro vial cerca de las 5:30 de la madrugada, sobre la vieja traza de la arteria nacional, a metros del acceso a la localidad de Arcadia.

Medios locales informaron, que el colectivo circulaba en sentido norte-sur, mientras el automóvil lo hacía en sentido contrario. Por causas que se investigan, el vehículo de menor rodado se habría cruzado de carril y habría embestido de frente al colectivo.

La víctima fatal es quien conducía Fiat, quedó atrapado dentro del automóvil. Mientras que el chofer del colectivo, Jorge David Leguizamón (Alto Verde) y sus 4 acompañantes resultaron ilesos.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur y Bomberos Voluntarios de Concepción trabajaron en lugar.

Deja un comentario