PolicialesPolítica

Maley descartó su renuncia y pidió terminar con las chicanas

En rueda de prensa, el ministro de Seguridad aclaró que no presentó ni presentará su renuncia, remarcó que hay plena comunicación y que se brinda contención a la familia de Amalia Ojeda, madre de Milagros Avellaneda, y pidió terminar con las chicanas políticas. “Estamos en una etapa electoral y estas chicanas no suman en nada”, señaló.

Luego de la fuga de Roberto Rejas, desde varios sectores políticos de la oposición y organizaciones sociales pidieron la renuncia del ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley, a quien apuntan como el responsable por la “desidia policial” que permitió que el femicida de Milagros Avellaneda y filicida de Benicio Coronel escapara de la Dirección General de Bomberos.

Consultado al respecto, Maley aclaró que no presentó ni presentará su renuncia, remarcó que hay plena comunicación y que se brinda contención a la familia de Amalia Ojeda, madre de Milagros Avellaneda, y pidió terminar con las chicanas políticas. “Estamos abocados a la tarea de búsqueda. Seamos objetivos, no es un tema de hablar ahora. Estas chicanas no suman en nada”, señaló.

Por otro lado, remarcó que la familia Ojeda “tiene presencia policial permanente”. “He visitado ayer personalmente para constatar” que esté presente la custodia de seguridad.  

Además, desmintió que no se haya comunicado a la familia de Milagros sobre la fuga de Roberto Rejas y aclaró que “vamos a evaluar una futura reunión” con Ojeda.

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario