Manzur supervisó obras de la red de agua en Monteagudo al 1000
En calle Monteagudo al 1000 se lleva adelante la obra de renovación de la red de agua y por eso, esta mañana, después de las 11, fue supervisada por el Gobernador Juan Manzur, el gerente general de la SAT, Augusto Guraib y otros funcionarios.
El mandatario estaba acompañado además por el Diputado nacional Mario Leito y los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse y Marcelo Caponio, El momento fue oportuno para que el gobernador dialogará con los obreros y también los vecinos que agradecieron la obra «muy esperada hace muchos años», como se escuchó decir a una vecina.
«Son más de 1000 metros lineales de renovación de cañería, por ambas veredas. La cañería era de hierro fundido, quedó absoleta, ya había cumplido su ciclo. Se están poniendo cañerías de PVC . Vamos a seguir trabajando todos los días y no vamos a descansar hasta que toda la totalidad de la población y no sólo de la Capital pueda contar con la provisión de agua potable. Estamos llamando a licitación para obras de cloacas y plantas de tratamiento en muchos municipios del interior. Este es el trabajo día a día. Se acerca el verano y redoblamos los esfuerzos. Tenemos más de 10 frentes de obras abiertos en distintos puntos de la provincia. Es un esfuerzo importante, en un momento difícil…», expresó Manzur ante la prensa.
Guraib, habló de renovación de red de hierro fundido y del momento difícil que atravesaron los vecinos de esta zona «porque casi no tenían suministro en sus casas. Interconectamos con las redes maestras. Ya se habilitó la calle Balcarce y los vecinso ya cuentan con el normal suministro». Por otra parte aseguró que «ya hicimos el llamado a licitación para otras 5 obras de agua y 2 grandes de cloaca por un monto de 600 millones de pesos».
Caponio, por su parte destacó: «Lo importante es la gestión del gobernador Manzur de obras que son beneficiosas para todos los tucumanos y del apoyo político del presidente Fernández. Esto significa más obras para Tucumán. Más agua, más rutas, más viviendas, la verdad que la Argentina se está poniendo de pie con la obra pública».