Mayores controles en la Ciudad tras el Día del estudiante
Dando continuidad a los operativos iniciados la semana pasada, los sectores públicos estarán monitoreados para evitar la aglomeración.
El cuerpo policial refuerza los controles en espacios públicos, plazas, parques, bares y puntos de encuentro como ser la Rotonda de Yerba Buena, Cerro San Javier y el Cadillal, para evitar el incumplimiento de las medidas sanitarias impuestas.
José Ardiles, secretario de Seguridad, confirmó sobre el operativo que se desplegará en la ciudad para continuar con las medidas de control y cumplimiento de las medidas conocidas por el C.O.E.
Repitiendo el accionar de cerrar parques y plazas, se verán afectados el Parque 9 de Julio, Guillermina, Avellaneda de los que solo habrá acceso al público para el sector de bares.
Trabajo conjunto del IPLA, Secretaria de Transporte de la municipalidad capitalina y de las guardias urbanas de los municipios en el interior, involucra a la fuerza policial en todas las áreas para erradicar las aglomeraciones.
Llamándose a la responsabilidad social, se hizo un reconocimiento del menor número en materia de denuncias por fiestas clandestinas y reuniones familiares durante este fin de semana.