DeportesInterés GeneralPortadaSociedad

Miguel Angel Russo quedó en el ojo de la tormenta ante la derrota de Boca

Cayó en La Plata por 1 a 0. Aún no ganó en el torneo, lleva diez partidos sin victorias y Russo no encuentra soluciones.

Boca volvió a jugar mal. Volvió a mostrar falta de identidad. Ni juego ni presencia: perdió en La Plata ante Estudiantes y se hunde en su propio pantano. Sin un esquema claro, sin rebeldía de los jugadores y con un entrenador que definitivamente no le encuentra la vuelta a esta pesadilla, el Xeneize se mantiene por los últimos impulsos del envión de las eliminaciones a River en la Copa de la Liga y Copa Argentina.

Cuando el empate parecía sellado, Fabián Noguera, a los 31 minutos de la segunda etapa, marcó el gol de Estudiantes, que con este triunfo se ubica tercero en el certamen, con 12 puntos, a 2 de Independiente. Boca está en el puesto 24° de 26° equipos.

Boca tiene apenas 4 puntos en el certamen todos por empates, el último la semana pasada ante Argentinos Juniors (1-1), más una derrota en el clásico ante San Lorenzo (2-0) en el que presentó una formación con juveniles de la división Reserva que conduce Sebastián Battaglia. Hoy Estudiantes le dio otro golpe y Miguel Russo quedó en el ojo de la tormenta.

Deja un comentario