NacionalesPolíticaPortada

Milei expresó que quiere “una profunda revolución liberal” para Argentina

No creo en una economía dirigista”, sostuvo el mandatario en su discurso, al referirse a la desregulación en todos los ámbitos posibles que pretende llevar adelante durante su gestión y que quedaron reflejados en las decisiones financieras que viene tomando.

En otro tramo de su alocución el jefe del Ejecutivo Nacional indicó: “No me voy a conformar con ser como Alemania, quiero ser como Irlanda. Quiero una profunda revolución liberal”.

El Gobierno está generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecertras haber sostenido las peores crisis de la historia”, señaló Milei, al mismo tiempo que agregó que tanto el DNU como la Ley Ómnibus van “contra los curros de los políticos” y que su gestión “realizó el ajuste fiscal más grande de la humanidad”.

También agregó: “Para hacer gradualismo por sobre todo hay que tener tiempo y financiamiento. Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer, del resto se van a encargar ustedes. Cuando pasas de una economía híper socialista a una economía de mercado podes tener problemas adicionales propios de esta transición”.

“Primera parte del crecimiento será rebote, crecimiento por descapitalización. El 15% del PBI que antes se lo llevaba el Estado en déficit fiscal para actividades parasitarias vuelve al privado para inversiones productivas. Los que tienen el poder de sacar a la Argentina adelante, cambiando el futuro y creando riqueza son los empresarios, los emprendedores, no un político. El futuro será con mucha baja de impuestos”, sentenció el líder de La libertad Avanza (LLA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *