Modificaron el horario de atención comercial en el microcentro
Por las altas temperaturas el comercio decidió modificar el horario de atención en el microcentro por este verano. Se trasladará la apertura y cierre por las tardes.

Desde ayer por la tarde, los comercios del microcentro iniciaron el cambio de horarios vespertino. Esta decisión obedece a las altas temperaturas y el calor insoportable que se hace sentir en el verano tucumano.
La Cámara de Comercio de la capital informó que acordaron con los empresarios, del microcentro y de algunos negocios de alrededores, para modificar el horario de atención en las tardes durante el verano.
“Los horarios son a elección de los empresarios. Nos pusimos de acuerdo para la modificación de media hora. Esto se debe a la incidencia del calor en el comportamiento de los compradores. En general, un comercio registra mayor movimiento en las horas cercanas al cierre, tanto en la mañana como en la tarde”, expresó la titular de entidad, Gabriela Coronel.
El cambio de horario por la tarde será de la siguiente manera: de 17 a 21 pasó a 17.30 a 21.30. Mientras que por la mañana se mantendrá de 9 a 13. El objetivo es establecer un margen de tiempo para que los negocios se adapten al ritmo del cliente, que elige en estos días de «fuerte» sol salir más tarde.
Coronel entendió que este nuevo cuadro será optativo, según el rubro mercantil y la zona dela ciudad, ya que se presentan “movimientos de compradores distintos”.
Algunas zonas determinadas
Zona del bajo- Microcentro-Barrio Norte-Barrio Sur-Congreso-Junín y Salta-Avenidas.