Murió la docente Alejandra Jerez, directora del Jardín Querubines, por Coronavirus
La comunidad educativa está de duelo, ya son 13 los docentes que murieron desde el regreso a las aulas, hay gran preocupación en el ámbito de ese gremio
Desde el regreso de las clases presenciales ya murieron en total 13 docentes tucumanos. Por esa razón, los Autoconvocados exigen que se termine esa modalidad para preservar la salud de los educadores, ya que se hace evidente que la epidemia se está extendiendo en esa área
Según lo anunciaron desde los Autoconvocados, los docentes fallecidos desde el regreso a las aulas fueron Rossana Romero, Federico Aníbal Loza, Germán Gómez, Cynthia Vallejo, María Marras, Adrián Atay, Clara Mendoza, Sebastián Villagrán, Rosa Estela Núñez, Claudia Pata, Aníbal Marcial, Carolina Solorzano y Alejandra Jerez.
La docente Alejandra Jerez permanecía internada en el hospital Centro de Salud, luchando contra la enfermedad que finalmente la venció, convirtiéndola en la decimotercera víctima que registra el área educativa tucumana.
La comunidad educativa del jardín de infantes, ubicado en la calle Colombia esquina Bulnes, hizo pública la triste noticia con un sentido mensaje que se difundió por las redes sociales.
Las autoridades decidieron no dar clases este lunes en todos los establecimientos de enseñanza municipal, en duelo por la docente fallecida.